Quiénes somos


Bienvenido al espacio web de Tesouros de Galicia, una entidad sin ánimo de lucro que pretende dinamizar la puesta en valor del patrimonio de Galicia, su recuperación, divulgación y aprovechamiento sostenible.

Pretendemos impulsar un movimiento social en el que se involucren todos los agentes: colectivos locales, empresas, instituciones, administración y particulares. Súmate a nuestra búsqueda y descubre Tesouros.

Defendemos la ordenación del inmenso patrimonio gallego, identificando nuevas vías de desarrollo y formas de generar interés por nuestra tierra.

Formamos parte de la importante red mundial del International National Trust Organisation, con quienes divulgamos a nivel internacional los valores y atractivos de nuestro patrimonio.

Nuestra web está pensada para difundir los Tesouros de Galicia más allá de nuestras fronteras, pero te invitamos a que en ellas también descubras uno de nuestros mayores Tesouros: nuestra lengua.

Aquí podrás encontrar una explicación a nuestra marca

Ver estatutos

Ver memorias

Ver convenios

TESOUROS DE GALICIA es una entidad inscrita en el Rexistro Central de Asociacións correspondiente a la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza de la Xunta de Galicia, con número 2012/016439 de la sección 1, CIF G-94065000 y en el Registro de Acción Voluntaria de Galicia de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia con el número O-665. Puedes consultar el reglamento de régimen interno pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies